Alvarado y el afán de continuar en la Copa Argentina

El “Torito” enfrenta a Deportivo Roca esta noche a las 21:30 en el “Luis Maiolino”, por la ida de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina. Con la mira puesta en el Federal A, el entrenador pondría un mix de titulares y suplentes.

Por Redacción

jueves 24 de enero, 2019

Foto: @ClubAlvaOficial

Alvarado visita a Deportivo Roca este jueves a las 21:30, en el “Luis Maiolino”, por la ida de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina. El entrenador Mauricio Giganti no definió el equipo.

Sin bien el objetivo del “Torito” es el Federal A y el octogonal que se pondrá en marcha el 3 de febrero, cuando reciba en el José María Minella a Camioneros, no quieren perder la posibilidad de meterse nuevamente en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Como es su costumbre, Giganti no confirmó los once, pero de la delegación no forman parte algunos habituales titulares por lo que la apuesta del DT sería armar un mix en ambos compromisos con Deportivo Roca para poner toda “la carne al asador” en el debut del octogonal.

Los 18 viajeros serán: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Alejandro Espinoza, Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Tomás Mantia y Fernando Márquez; los mediocampistas Matías Caro, Darío Stefanatto, Roberto Bocchi, Julián Bonetto, Rodrigo Depetris, Gonzalo Lucero e Ignacio Caamaño; y los delanteros Gaspar Gentile, Brian Visser, Emiliano López y Nicolás Mollo.

Comentarios