29° C
Clear
Clear

Capturan a joven acusado de un robo armado en un supermercado

Fue en el marco de un operativo que encabezó personal de la DDI en el barrio San Cayetano. El presunto delincuente tiene 23 años y ya tenía una pulsera electrónica por un robo.

Por Redaccion

jueves 24 de enero, 2019

Un joven acusado de haber protagonizado un robo armado contra un supermercado fue capturado en las últimas horas, después de un allanamiento que encabezó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en el barrio San Cayetano.

El acusado, que fue identificado como Paul Vicente Sosa Lezcano de 23 años, ya tenía una pulsera electrónica por haber cometido un robo en 2015 y gozaba del beneficio de arresto domiciliario, según confiaron fuentes policiales que intervinieron en el procedimiento.

Al joven se le imputa la presunta participación en un hecho que tuvo como blanco, a fines de diciembre del año pasado, a un supermercado que está en Luro y Alió. En el ataque intervinieron dos personas, una con arma blanca y otra con arma de fuego.

Los investigadores sostienen que uno de los hombres fue Lezcano, quien, después de la labor de agentes de la DDI y la fiscalía, logró ser detenido en el domicilio ubicado sobre la calle Rivadavia al 7000.

 

 

Comentarios