Completo: conducía totalmente borracho, sin licencia y sin seguro

Personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito advirtió la irregularidad tras una intervención que se materializó durante la madrugada en Elcano al 6300. El automovilista tenía casi 2 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por Redacción

jueves 24 de enero, 2019

Un hombre que conducía totalmente borracho y bajo otras graves irregularidades terminó con su vehículo secuestrado después de la rápida intervención que materializaron en las últimas horas inspectores municipales.

El hecho, según informaron fuentes oficiales, ocurrió alrededor de la 1 de este jueves sobre la calle Elcano al 6300, después de que operarios del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) advirtieran "maniobras raras" por parte del automovilista.

Ante ello, se alertó al personal de Tránsito y en pocos se hizo presente en el lugar y frenó la marcha del conductor. Al realizar el test de alcoholemia, se constató que tenía 1,96 gramos de alcohol por litro de sangre.

Asimismo, se informó que durante la requisa los agentes de la subsecretaría conducida por Claudio Cambareri advirtieron que el hombre no tenía licencia de conducir ni el seguro para poder circular en la vía pública, por lo que se avanzó con el secuestro del rodado.

Comentarios