22° C
Clear
Clear

El Bahiano tocó y vibró en Espacio Clarín

El reconocido cantante se presentó en Espacio Clarín junto a su big band brindando un espectáculo musical para centenares de personas.

Por Redacción

jueves 24 de enero, 2019

El Bahiano pasó por Espacio Clarín y habló con El Marplatense antes del su show que brindó para centenares de marplatenses y turistas en el espacio de Alberti 1242.

Durante su show, el público disfrutó de un mix musical entre su anterior época junto a Los Pericos y la actualidad del artista. Se presentó con su Big Band formada por una gran orquesta de vientos, cuerdas y percusión que sale de los estándares del género y hasta con un director en escena.

Sobre Espacio Clarín, el artista consideró que “es un lindo lugar, es Mar del Plata y es gratuito. La gente está buscando lugares donde pasarla bien y que acompañen su economía. Me parece que el lugar esta alucinante, el escenario está muy bien y ya tuve a experiencia el año pasado y todo salió perfecto”.

El Bahiano cumplió 31 años en la escena musical y en ese sentido expresó que “es lo que uno eligió, a uno lo hace sentir bien y es lo que la gente te reconoció hace años y lo sigue haciendo”.

En esa misma línea, el músico explicó que “todavía le siento la llama encendida y lo sigo haciendo. El día que esto lo tome como a una rutina o sienta que ya me aburren las cosas, ahí será el momento de apartarse. Pero realmente lo disfruto y cada vez más”.

La presentación en “El lugar de los artistas” fue su segundo show del año. Después de Mar del Plata, el Bahiano tiene planeado visitar México y a La Florida para hacer conciertos con su backing band.

También se encuentra trabajando en un disco nuevo que “puede ser un disco en vivo o un disco estudio. Hay que ordenar la casa. Tengo ya casi 15 años de carrera solista y tengo que ordenar lo viejo y lo nuevo y actualizarlo”.

 

Comentarios