Gran expectativa de hinchas de Racing para conseguir entradas

De cara a lo que será el partido con Aldosivi en el José María Minella, este sábado a las 21:30, con la asistencia de público visitante, cientos de hinchas de la "Academia", acamparon durante la noche del miércoles para poder conseguir una de las mil entradas que se venden en la ciudad. Hay más de 200 metros de fila.

Por Redacción

jueves 24 de enero, 2019

Cientos de hinchas de Racing acamparon durante la noche del miércoles en la puerta de la Liga Marplatense de Fútbol para conseguir una de las mil entradas que se venden en la ciudad para el encuentro que disputarán contra Aldosivi, este sábado.

La "Academia" y el "Tiburón" se cruzarán el sábado a las 21:30 en el José María Minella y el encuentro contará con la presencia de público visitante. Para el conjunto de Avellaneda se pusieron a disposición 5500 populares, 4600 plateas descubiertas, 4400 plateas cubiertas y 285 palcos.

Sin embargo, la mayoría de las entradas, se pusieron a la venta a través de la web y se retiran en Buenos Aires. En Mar del Plata, solo hay mil entradas a disposición. Por este motivo, con reposeras, equipos de mate y mantas, los fanáticos acamparon desde el día anterior para no perder la posibilidad de ver al equipo de sus amores frente al conjunto del puerto.

Ubicada en Colón al 3245, la Liga Marplatense de Fútbol, tiene una fila de hinchas de más de 200 metros. El primero en llegar, lo hizo el miércoles a las 19.

 

 

Comentarios