La vuelta de Lula Miranda a Espacio Clarín con nueva música

La cantante se presentó en el escenario de “El lugar de los artistas” para brindar un show que incluyeron canciones en inglés y español.

Por Redacción

jueves 24 de enero, 2019

Lula Miranda nació en Estados Unidos y vivió en Colombia, Canadá y Argentina. La artista fue incorporando los sonidos de las distintas ciudades desarrollando un estilo muy particular característico del pop de esta década. De esta manera, atraviesa perfectamente un corazón musical latino con arreglos pop norteamericanos.

Para su show en Espacio Clarín, la artista presentó todos los temas nuevos de este año y explicó que “hace tres años vine a Espacio Clarín con mi primer disco Stranger y ahora traje todo lo nuevo”.

En ese sentido, Lula pensó que “no hay nada mejor que tocar en verano y acá. Es una de las mejores fechas porque la gente tiene otra onda y tocar en espacios abiertos con la posibilidad de que pueda entrar gente nueva y que pueda conocerme para mi es una gran oportunidad”.

Lula acaba de lanzar su nuevo single con video incluido, “Cherry Kiss” y en febrero lanzara su segundo tema, en inglés y español.

La carrera de Lula fue en constante ascenso porque considera que, “tuve la suerte de encontrarme con una productora que me apoyó en lo que es mi material”.

Las redes sociales para Lula son indispensables si se trata de difundir su vida profesional, “hoy las redes sociales nos ayudan a darnos a conocer sin tanta ayuda y conseguir a gente que te escuche a través de estos medios

Igualmente, la cantante aclaró que a ella las redes sociales le “costaron durante mucho tiempo porque eso suponía dar a conocer mi vida privada y mezclarlo con lo profesional. Las redes son importantes pero hay que saber manejarlas y no volverse locos”.

Lula Miranda tiene más presentaciones previstas para el año por CABA y alrededores. Así mismo, sacará canciones a lo largo del año ya que “la idea es que a fin de año arreglar una gira para tocar mi música nueva”.

Comentarios