Los Totoras hicieron de Espacio Clarín una verdadera fiesta

La conocida banda brindó un recital en “El Lugar de los Artistas” con sus mejores canciones. También se presentaron los grupos de cumbia pop marplatenses Mahalo y Los Jiros. Además, hubo una charla sobre nutrición.

Por Redacción

jueves 24 de enero, 2019

La cumbia pop estuvo presente este jueves en Espacio Clarín con la presentación de la popular banda Los Totora y los grupos Mahalo y Los Jiros. Las actividades en Alberti 1242 iniciaron a las 19 con una charla sobre nutrición.

Organizada por la Universidad Abierta Interamericana (UAI), la licenciada Paula Inés Amiano, directora de la Carrera de Nutrición de la casa de altos estudios, brindó la charla “¿Planificamos nuestra alimentación?”.

La Licenciada buscó darle tips al público sobre cómo planificar la alimentación a futuro, promoviendo un cambio de hábitos con una alimentación saludable sostenida en el tiempo. Las ideas fueron sencillas y claras sobre los nutrientes que deberíamos cubrir en general y cómo organizar un día típico.

El ritmo de la cumbia pop arrancó con Mahalo, la banda marplatense que acaba de cumplir tres años. 

Yanina y Kevin, voces de Mahalo le dijeron a El Marplatense que "este lugar ayuda a promover la cultura y no solo por nosotros. El público se renueva. Espacio Clarín da la posibilidad cuando uno no tiene acceso a un recital de poder disfrutar de un show".

Los Jiros fueron los siguientes en subir al escenario y antes de comenzar a tocar,  la banda confesó que "siempre estamos muy contentos con la invitación que nos hacen en Espacio Clarín y el espacio que le dan al publico de escuchar cualquier estilo de música"

Ambas bandas marplatenses interpretaron reconocidos temas en formato cumbia-pop.

El show de Los Totoras puso el cierre de lujo a una noche a pura cumbia pop en Espacio Clarín. La banda platense interpretó sus canciones más conocidas en el marco de su gira de verano.

Momentos antes de subir al escenario de Alberti 1242, Juani, uno de los miembros de la banda confeso que "es la tercena vez que estamos acá. Está buenísimo venir a este lugar porque nos puede ver toda la familia. Es siempre un placer visitar Espacio Clarín".

 

Comentarios