MYA: los ídolos teen del momento que cantaron en Espacio Clarín

MYA, el conjunto formado por  Maxi Espindola y Agus Bernasconi, llegó al escenario de Espacio Clarín haciendo delirar a las fans que hicieron fila desde el muy temprano.

Por Redacción

jueves 24 de enero, 2019

Maxi Espindola y Agus Bernasconi son MYA. El dúo de pop urbano comenzó realizando covers de hits latinos hasta componer sus propias canciones. En Espacio Clarín cantaron su hit “Fuego” y el cover de la canción del momento “Calma”.

Dialogando con El Marplatense, Agus dijo que “teníamos muchas ganas de venir a tocar a Espacio Clarín. Habíamos venido a hacer algunas notas y siempre que veníamos el escenario decíamos lo mismo “Qué lindo sería venir a cantar acá”. Hoy se nos dio y vino mucha gente”.

“Estuvo buenísimo y pasamos un lindo momento.Siempre que vinimos nos trataron muy bien y ahora se nos dio la posibilidad de cantar”, agregó Maxi.

En ese sentido, el dúo considera que es importante que exista un lugar como "El lugar de los artistas" ya que tiene "un escenario abierto en pleno verano y con la cantidad de gente que hay, que nos abran la puerta a muchos artistas que estamos empezando para venir a mostrar nuestra música".

Maxi y Agus se conocieron haciendo la tira de Cris Morena, "Aliados" y de allí comenzaron a planear el proyecto musical que hoy los tiene como ídolos de los adolescentes.

Además, Maxi explicó que tienen mucha relación con los fans a través de las redes sociales, "con las fans de Argentina  tenemos mucho contacto por las redes. También tuvimos la posibilidad de viajar afuera y conocer a la gente que nos sigue en otras partes. Siempre que tenemos la posibilidad de tocar, tenemos la conectividad a pleno", explicaron.

Así mismo, manifestaron que "la gira que tuvimos en Centroamérica nos dio la posibilidad de conocernos y cantar los temas en vivo"

MYA ya se encuentra preparando su primer disco y planeando una gira oficial, "hace mucho tiempo que tenemos ganas de salir de gira oficial con MYA por todo el país. Muy pronto saldrá el disco así salimos a tocar con el show completo", explicitó Agus.

El 2019 de los chicos se viene con música nueva y "algunas cosas más que no podemos contar".

 

Comentarios