Peñarol se mide con el difícil tricampeón de la Liga Nacional

El “Milrayitas” recibe esta noche a las 21:30 a San Lorenzo de Almagro en el Polideportivo Islas Malvinas. Sin la presión de obtener una victoria, plantearán un partido emocionante.

Por Redacción

jueves 24 de enero, 2019

Peñarol recibe este jueves a las 21:30 en el Polideportivo Islas Malvinas al flamante tricampeón de la Liga Nacional de Básquet, San Lorenzo. Ambos equipos llegan entonados de cara al encuentro de esta noche.

El “Ciclón” llega puntero, con 9 partidos disputados y los 9 ganados, una maquina imparable. El “Milrayitas” por su parte, cosecha 3 victorias consecutivas entre la que se destaca el clásico (ante Libertad, Quilmes y Gimnasia).

El conjunto dirigido por Leo Gutiérrez demostró en los últimos encuentros una gran nivel defensivo que decantó en cerrar los encuentros. Con aporte de Todd Brown, Alloatti, Lauría y la gran aparición de Gorosterrazu, el conjunto marplatense encontró un equilibrio que le otorgó un respiro en la Liga Nacional.

Esta noche, sin la presión de tener que ganar si o si y con la derrota como resultado viable, jugarán sin temor y posiblemente brinden un encuentro para regocijo de sus hinchas.

Síntesis:

Peñarol: Gianella, Todd Brown, Gorosterrazu, Lucas Arn y Alloatti. Entrenador: Leonardo Gutiérrez.

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Marcos Mata, Mathias Calfani y Jerome Meyinsse. Entrenador: Gonzalo García.

Hora: 21:30

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”

Arbitros: Rougier, Hoyo y Ponzo.

 

Comentarios