Un joven terminó internado tras recibir una golpiza y un botellazo

El hecho ocurrió durante la madrugada en Gandhi y y Ceballos, en Parque Camet. La víctima tiene 25 años y sufrió un traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento.

Por Redacción

jueves 24 de enero, 2019

Un joven fue víctima de una salvaje agresión en horas de la madrugada de este jueves que motivó su inmediato traslado e internación al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la ciudad.

El hecho, cuyas circunstancias aún intentan esclarecer los investigadores, se gestó en la zona de Parque Camet. Allí, el hombre, de 25 años, sufrió una fuerte golpiza por parte de personas, incluyendo un ataque en la cabeza con una botella, que le provocó graves heridas.

Las fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que la agresión se materializó en la intersección de Gandhi y Cabellos. Según pudo confirmarse, el joven sufrió diferentes politraumatismos en su cuerpo.

Además, la víctima sufrió un “traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento”. Por estas horas, permanece en el Hospital Interzonal y los profesionales médicos siguen pendientes de su observación, a la espera de corroborar una mejoría en su estado de salud.

 


 

Comentarios