Claudio Cosano presentó su colección “25 años” en Espacio Clarín

El viernes comenzó con un desfile a cargo del diseñador Claudio Cosano, acompañado por sus compañeros de La jaula de la moda, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola. Además hubo humor a cargo de Miguel Ángel Cherutti y la música de Marcela Wonder, Zeta&The Catswing y Los de Fuego.

Por Redacción

viernes 25 de enero, 2019

El Fashion Day fue el protagonista del viernes en Espacio Clarín. El talentoso diseñador de alta costura, Claudio Cosano, presentó su nueva colección en el espacio de Alberti 1242. También estuvo Miguel Ángel Cherutti y la música de Marcela Wonder, Zeta&The Catswing y Los de Fuego.

Claudio Cosano fue protagonista del Fashion Day en el Espacio Clarín, adelantando su colección de alta costura, “25 años”, una pre-presentación de lo que será el festejo de sus 25 años en el mundo de la moda.

El desfile estuvo conducido por  Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y el mismo diseñador, integrantes del programa La jaula de la moda. "Es el segundo año que estamos con "La jaula de la moda" en Espacio Clarín y presentamos  una colección muy amplia, donde tengo el lujo de hacer el cierre" dijo el diseñador a El Marplatense.

"25 años" es la colección de Cosano para celebrar sus 25 años en la industria de la moda. En el Fashion Day se pudo disfrutar de lujo y brillo, vestidos cortos y largos. "Esta colección es glamour. Es brillo, que es el ADN Cosano", explicó el modisto.

Más tarde fue el turno del humorista Miguel Ángel Cherutti que se encargó de deslumbrar con su humor al público.

Marcela Wonder también se subió al escenario de "El lugar de los artistas" deleitando con su poderosa voz. Marcela tiene experiencia en los escenarios cantando en vivo en gira nacional por todo el país junto a la revista de Carmen Barbieri.

Antes de cantar en Espacio Clarín, la artista confesó que "es lo más este lugar. Primero que tiene entrada gratuita lo que le permite a la gente que no pueda pagar, acceder. También el público es diferente, son familias. También esta bueno porque hay muchos artistas diferentes".

Luego fue el turno del Jazz con Zeta&The Catswing. Zeta se mostró entusiasmada por presentar en "El lugar de los artistas", y dijo que "estamos mega felices de estar en Mar del Plata convocados por Espacio Clarín, porque es la primera  vez que vamos a tocar en la ciudad".

El cierre fue con la cumbia santafesina de "Los de fuego" repasando sus grandes éxitos. La banda se mostró entusiasmada por presentarse en Espacio Clarín y prometió, minutos antes del show, que iban a hacer bailar a todos los presentes.

Comentarios