Aldosivi de local, no pudo contra el puntero

El “Tiburón” recibió a Racing Club en el José María Minella y perdió por tres a uno con goles de Solari, Lisandro López y Cvitanich. Descontó Chávez para el conjunto local.

Por Redacción

sábado 26 de enero, 2019

Aldosivi recibió al puntero Racing Club este sábado en el José María Minella y obtuvo una derrota por 3 a 1  en el regreso a las competencias por SuperLiga.

En el primer minuto de juego Aldosivi tuvo el primer amonestado del partido. Con un planchazo, Zaracho quedó tendido en el suelo y Gino quedó con la tarjeta condicionado para el resto del encuentro.

Cuando las gargantas recién se despertaban, vino el gol de Racing. Licha Lopez presionó al arquero del Tiburón, Pocrnjic despejó ajustado y Solari que atrapó la pelota, puso el tempranero uno a cero para la “Academia”.

Aldosivi poco a poco volvió a emparejar el partido y se acercó al arco custodiado por Gabriel Arias. Sin embargo, la defensa de Racing se encontro siempre bien parada.

Matías Pisano agarró por primera vez mal parada a la defensa de la “Academia” y cuando llegó al borde del área remató ante la salida del arquero de Racing. La pelota sin embargo, se fue alta por arriba del travesaño.

El partido se puso trabado, con muchos pelotazos en mitad de cancha y con pocas situaciones de gol en las áreas.

El delantero Chávez, que luchó contra la defensa todo el partido logró irse solo contra el arquero. Aguantó la salida de Arias y remató suave por abajo. Así puso el 1 a 1 a los 28 minutos del primer tiempo.

A partir del empate, el “Tiburón” se despertó, cortó rápido en mitad de cancha, presionó a los defensores y merodeó el área contraria con constancia.

A los 8 minutos del segundo tiempo, el árbitro Delfino cobró penal por mano de Galeano. Lisandro Lopez fue el encargado de patearlo y con un remate bajo a la derecha del arquero, estampó el 2 a 1.

En la jugada siguiente, tras una contra de Centurión, Licha envío un cabezazo al área. Cristaldo iba a rematar pero Pocrnjic retuvo el centro.

En la jugada siguiente, tras una contra de Centurión, Licha envío un cabezazo al área. Cristaldo iba a rematar pero Pocrnjic retuvo el centro. Racing se calmó con el resultado parcial, se paró en mitad de cancha y comenzó a marcar el tiempo del partido. Pocrnjic salvó a Aldosivi del tercero a los 30 minutos del complemento, tras tapar una contra de “Pol” Fernández.

Cuando el partido se moría, tras una contra letal, Cvitanich definió solo ante el arquero y puso el 3 a 1. Así pasaron los minutos restantes y el partido finalizó.

Comentarios