Aldosivi vuelve a la Superliga ante el líder y con público visitante

El "Tiburón" enfrentará a Racing a partir de las 21.30. Gustavo Álvarez propondrá un cambio con respecto al partido con Boca. La "Academia" traerá más de 15 mil hinchas a la ciudad y copará las calles marplatenses en la previa al partido.

Por Redacción

sábado 26 de enero, 2019

Aldosivi enfrentará este sábado a Racing Club, el puntero del torneo, en el regreso de la Superliga tras el parate por el verano. El partido se jugará a partir de las 21.30 en el José María Minella con la presencia de público de ambas parcialidades, tras la autorización de la Agencia de Prevención Contra la Violencia en el Deporte (Aprevide).

El público de la "Academia" llenará la mitad del estadio. Las populares se agotaron rápidamente a través de internet y las mil localidades vendidas de forma presencial en la ciudad también. Por eso, se espera que las calles, y la Playa Varese, se llenen de celeste y blanco.

Gustavo Álvarez sabe que su equipo viene haciendo un buen trabajo y tendrá una prueba dura ante el líder. Para este partido, propondrá un cambio con respecto al equipo que cayó con Boca por 2 a 1 en el Torneo de Verano. Iván Colman ingresará por Juan Galeano.

Los refuerzos de Aldosivi no concentrarán para este partido. El mediocampista Alan Ruiz en principio iba a ser tenido en cuenta, pero se definió que no forme parte de los convocados para la vuelta del torneo. Si se espera que esté disponible para el choque con Rosario Central.

Por el lado de Racing, "Chacho" Coudet si contará con sus grandes incorporaciones. Los delanteros Darío Cvitanich y Adrián Ríos están en condiciones de formar parte del banco de suplentes como posibles relevos. El resto del equipo no tiene mucha variación con respecto al ideal que pretende el entrenador.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Augusto Solari; Jonatan Cristaldo y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Hora: 21.30

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: José María Minella.

Comentarios