Claudio Cosano brilló con su nueva colección en Espacio Clarín

El diseñador protagonizó el Fashion Day de Espacio Clarín. También estuvo acompañado por sus colegas de “La Jaula de la Moda”, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola.

Por Redacción

sábado 26 de enero, 2019

Claudio Cosano fue el protagonista del Fashion Day en el Espacio Clarín, adelantando su colección de alta costura, “25 años”, una pre-presentación de lo que será el festejo de sus 25 años en el mundo de la moda.

El desfile estuvo conducido por  Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y el mismo diseñador, todos integrantes del programa televisivo La jaula de la moda. “Es el segundo año que estamos con “La jaula de la moda” en Espacio Clarín y presentamos  una colección muy amplia, donde tengo el lujo de hacer el cierre” le dijo el diseñador a El Marplatense.

“25 años” es la colección de Cosano para celebrar sus 25 años en la industria de la moda. En el Fashion Day se pudo disfrutar de lujo y brillo, vestidos cortos y largos. “Esta colección es glamour. Es brillo, que es el ADN Cosano”, explicó el modisto.

25 años con mucha historia

El diseñador consideró que “pasó mucho tiempo pero muy rápido”. En este trayecto, Cosano agradece poder haber logrado todo lo que se propuso como “ser un diseñador reconocido, ocupar un lugar en el mundo de la moda en Argentina. También haber representado a nuestro país en todo el mundo. Tuve la suerte de cerrar desfiles en toda Latinoamérica, inclusive en París dos veces”.

Comentarios