Hay un 90% de ocupación hotelera este fin de semana

Para este fin de semana, último de enero, la ocupación hotelera en Mar del Plata ronda el 90%, según precisaron desde la Asociación Hotelera Gastronómica. Al respecto, la gerente de la entidad, Silvia Cerchiara, dijo: "Es parejisimo en todas las categorías. Se sigue manteniente la estadía de cuatro días y tres noches, de jueves a … Continuar leyendo "Hay un 90% de ocupación hotelera este fin de semana"

Por Redacción

sábado 26 de enero, 2019

Para este fin de semana, último de enero, la ocupación hotelera en Mar del Plata ronda el 90%, según precisaron desde la Asociación Hotelera Gastronómica.

Al respecto, la gerente de la entidad, Silvia Cerchiara, dijo: "Es parejisimo en todas las categorías. Se sigue manteniente la estadía de cuatro días y tres noches, de jueves a domingo".

Para este sábado, se espera que la temperatura oscile entre los 19 a 27 grados, con neblinas,  bancos de niebla por la mañana y cielo nublado.

En tanto, se prevé que haya probabilidad de precipitaciones a lo largo de toda la jornada, con viento norte, cambiando al sur y sudeste, con ráfagas.

Por su parte, el domingo se mantendrá la marca térmica, con el cielo cubierto y probables chaparrones.

 

Comentarios