La cumbia pop de Los Jiros pasó por Espacio Clarín

La banda de cumbia pop oriunda de la ciudad, se presentó en el escenario de “El lugar de los artistas” ante centenares de personas que disfrutaron del show con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

sábado 26 de enero, 2019

Jano y Lula, voces del grupo, dialogaron con El Marplatense sobre su presentación en Espacio Clarín y confesaron que “siempre estamos muy contentos con la invitación que nos hacen. Es un espacio que le dan al público con todo estilo de música y mucha influencia de Mar del Plata”.

La banda viene trabajando hace ocho años en la cumbia pop, con temas propios y covers. La más reciente novedad es la incorporación de una voz femenina: Lula.

Estoy muy contenta de sumarme a la banda, siempre me gustó cantar pero nunca imagine esta oportunidad”, contó Lucía Álvarez. En este sentido Jano agregó que “seguimos con pilas y acabamos de incorporar a Lula”

El año se viene con muchos proyectos para Los Jiros, además de la nueva incorporación, la banda planea sacar dos temas nuevos con videos y “seguir para adelante divirtiéndonos nosotros principalmente, que eso es lo que ve la gente y lo que le trasmitimos”.

Comentarios