• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    La Liga Femenina de Vóley se presenta en el Espacio Clarín

    26 de enero de 2019 - 13:10
    La Liga Femenina de Vóley se presenta en el Espacio Clarín
    Ads

    La Federación del Voleibol Argentino lanzará este martes, desde las 18:15, la 5° Temporada de la Liga Femenina de Vóley FeVA, la máxima competencia nacional, que verá acción desde el 31 de enero hasta mediados de abril con la participación de 12 equipos divididos en dos zonas de 6. La cita será en el Espacio Clarín, Alberti 1242. Así lo anunció Juan Antonio Gutiérrez, presidente de la Federación de Voleibol Argentino, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

    “Contentos de poder presentar en un lugar tan importante, algo que para el deporte argentino es muy significativo. Es muy importante lanzarlo allí”, aseguró el dirigente, en el programa “Hoy Es Mejor”.

    “Venimos creciendo muchísimo en todo el país, tanto en ciudades grandes como en sitios más remotos. Estamos permanentemente en el crecimiento de los jugadores”, resaltó Gutiérrez, quien subrayó que “el trabajo que se ha venido haciendo es muy bueno y el deporte es muy importante para el desarrollo del individuo de las bases”.

    En el evento estarán presentes, además del Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez y de la Directora de la competencia Celia Montaruli, las campeonas de las temporadas anteriores (Boca, Villa Dora y Gimnasia y Esgrima de la Plata), además de campeonas históricas como River y Vélez Sarsfield, y representantes de Estudiantes y Banco Provincia de La Plata, San Lorenzo, Universitario de Córdoba y Plottier de Neuquén.

    En el marco del evento también se presentará la Continental Cup Masculina de Beach Volley, el inicio de la clasificación olímpica del equipo nacional rumbo a Tokio 2020, que se disputará los días 21, 22 y 23 de febrero en Mar del Plata. Allí estarán el marplatense Mauro Zelayeta y el tunuyanino Bautisma Amieva, ambos ganadores de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, acompañados por el campeón del mundo 2001, el marplatense Martín Conde.

    LAS CAMPEONAS DE LA LIGA FEMENINA

    Boca Juniors (Último campeón, 5 títulos) + GELP (4 títulos) + River Plate (4 títulos) + Villa Dora de Santa Fe (1er campeón fuera de Buenos Aires) + Vélez (1)

    LOS CLÁSICOS

    River vs Boca

    GELP vs Estudiantes

    Vélez vs San Lorenzo

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo