Música rock para un sábado familiar en Espacio Clarín

En “El Lugar de los Artistas” se presentaron los grupos Believen, Sucio y Desprolijo y Tumbling Stones, con un tributo a la banda The Rolling Stones. Además, hubo una charla a cargo de José Luis Espert.

Por Redacción

sábado 26 de enero, 2019

El rock protagonizó el sábado en Espacio Clarín con las bandas Believen, Sucio y Desprolijo y Tumbling Stones. Con entrada libre y gratuita, las actividades se pudieron disfrutar en familia.

Con una charla titulada “La Argentina tiene que cambiar …. en serio”, José Luis Espert abrió las propuestas de la jornada. El disertante es Licenciado en Economía de la UBA, Master en Economía de la Universidad del CEMA y Master en Estadística de la Universidad de Tucumán. Además, es docente y columnista de diferentes diarios, es socio de la Asociación Argentina de Economía Política y dirige su propia consultora.

La música arrancó con el grupo Believen. La banda se caracteriza por un estilo de Rock Alternativo/Pop con temas propios y covers de distintos artistas como Rata Blanca, Soda Stereo, Bon Jovi, The Beatles, Aerosmith, Pink Floyd, Creedence, Guns and Roses, U2, entre otros.

El Marplatense habló con Lucas Believen sobre su show en Espacio Clarín  y manifestó que “tenemos una expectativa grande y hermosa porque tenemos compañeros que ya han participado en Espacio Clarín y nos dieron la mejor de todas las críticas“.

Mas tarde se presentó la banda marplatense Sucio y Desprolijo. Fundada por Fernando Arseni (bajo y voz) y Gaston Arrua (guitarra y voz), desde hace seis años, realizan un homenaje a Norberto Pappo Napolitano junto con interpretaciones de temas de rock nacional.

Finalmente, en “El Lugar de los Artistas” se presentó Tumbling Stones, con un tributo a The Rolling Stones brindando un show colorido con varios cambios de ropa, sonido y una performance que revive a la banda inglesa en cada presentación.

El líder del grupo habló con El Marplatense y le dijo que “es el sexto año que estamos en Espacio Clarín. Que sea con entrada libre y gratuita me parece bárbaro porque el espacio es muy lindo y alberga a mucha gente”.

 

Comentarios