Quilmes vuelve a Once Unidos para enfrentar al duro San Lorenzo

El "Tricolor" se medirá con el actual tricampeón de la Liga Nacional a partir de las 21 en Parque Luro. El "Ciclón" viene de arrasar ante Peñarol.

Por Redacción

sábado 26 de enero, 2019

Quilmes tendrá una difícil tarea este sábado a la noche en el estadio de Once Unidos, cuando reciba a partir de las 21 a San Lorenzo, el actual tricampeón de la Liga Nacional de Básquet que viene de derrotar a Peñarol con un aplastante resultado.

El "Tricolor" viene de recuperarse cuando lo necesitaba ante Gimnasia de Comodoro. Sin embargo, el panorama para esta noche se ve más complicado que ante el conjunto sureño. El "Ciclón" viene invicto con 10 triunfos al hilo y cada partido muestra más su poderío.

Lo positivo para los hinchas de Quilmes para por regresar al escenario donde el equipo disputó gran parte de su historia en la Liga Nacional de Básquet. El barrio Parque Luro volverá a ser anfitrión de otra gran noche de básquet.

Quilmes: Víctor Fernández, Juan Esteban de la Fuente, Lucas Ortiz, Sebastián Morales y Eduardo Vasirani. DT: Javier Bianchelli

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Mathias Calfani y Jerome Meyinsse. DT: Gonzalo García

Hora: 21

Árbitros: Fernando Sampietro, Gustavo Danna y Sergio Tarifeño

Estadio: Once Unidos

Comentarios