Sábado de rock en Espacio Clarín

En “El Lugar de los Artistas” se presentarán Believen, Sucio y Desprolijo y Tumbling Stones, con un tributo a la banda The Rolling Stones. Además, habrá una charla de José Luis Espert. 

Por Redacción

sábado 26 de enero, 2019

El rock estará presente el sábado en Espacio Clarín con las bandas Believen, Sucio y Desprolijo y Tumbling Stones. Con entrada libre y gratuita, las actividades comenzarán a las 18.30 hs.
 
Con una charla titulada “La Argentina tiene que cambiar …. en serio”, José Luis Espert abrirá las propuestas de la jornada. El disertante es Licenciado en Economía de la UBA, Master en Economía de la Universidad del CEMA y Master en Estadística de la Universidad de Tucumán. Además, es docente y columnista de diferentes diarios, es socio de la Asociación Argentina de Economía Política y dirige su propia consultora. 
 
La música llegará a las 19 hs con el grupo Believen. La banda se caracteriza por un estilo de Rock Alternativo/Pop con temas propios y covers de distintos artistas como Rata Blanca, Soda Stereo, Bon Jovi, The Beatles, Aerosmith, Pink Floyd, Creedence, Guns and Roses, U2, entre otros.
 
A las 20 hs se presentará la banda marplatense Sucio y Desprolijo. Fundada por Fernando Arseni (bajo y voz) y Gaston Arrua (guitarra y voz), desde hace seis años, realizan un homenaje a Norberto Pappo Napolitano junto con interpretaciones de temas de rock nacional. 
 
Finalmente, en “El Lugar de los Artistas” estará Tumbling Stones, con un tributo a The Rolling Stones. Desde las 21 hs, brindarán un show colorido con varios cambios de ropa, sonido y una performance que revive a la banda inglesa en cada presentación. 

Comentarios