22° C
Clear
Clear

Believen en Espacio Clarín: “Es hermoso tocar en este escenario”

La banda de rock se presentó en “El lugar de los artistas” haciendo un repertorio que incluyó canciones en inglés y español. Todas los shows y actividades que se desarrollan en el espacio de Alberti 1242 son con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

domingo 27 de enero, 2019

La banda Believen pasó por Espacio Clarín para presentarse en una jornada a puro rock. El grupo se caracteriza por tener un estilo de Rock Alternativo/Pop con temas propios y covers de distintos artistas como Rata Blanca, Soda Stereo, Bon Jovi, The Beatles, Aerosmith, Pink Floyd, Creedence, Guns and Roses, U2, entre otros

El Marplatense habló con Lucas Believen sobre su show en Espacio Clarín  y manifestó que “tenemos una expectativa grande y hermosa porque tenemos compañeros que ya han participado en Espacio Clarín y nos dieron la mejor de todas las críticas“.

En este sentido Lucas agregó que “es hermoso estar en Mar del Plata y tocar en este escenario a cielo abierto”.

La banda se formó en 2013 cuando sacaron su primer EP. Mas tarde largaron dos singles: “Confiar en mí” y “Better life”, este último siendo destacado por la revista Billboard. En 2018 lanzaron el single “You don´t know” con Fernando Báez como director del video clip.

El año de Believen empieza con “el pie derecho, tocando en Espacio Clarín”. Así mismo con altas expectativas ya que próximamente tocaran en el CCK y también representaran a la Argentina en el Festival Latinoamericano que se realizará en Dubai.

Believen tiene el lema de que “no existen vacaciones para llegar al éxito”. Son un equipo unido donde la confianza es el primer paso del éxito.

Comentarios