Detuvieron a 2 dealers en una fiesta electrónica al sur de la ciudad

Los jóvenes, de 24 y 20 años, fueron apresados durante la madrugada por la Policía Bonaerense cuando se encontraban comercializando estupefacientes en las inmediaciones del parador “Mute”. Secuestraron 76 pastillas de éxtasis, 59 dosis de LSD, cristal ice, cocaína y marihuana.

Por Redacción

domingo 27 de enero, 2019

Dos dealers fueron detenidos este domingo a la madrugada por vender drogas de diseño en las cercanías a una fiesta electrónica que se desarrolló en el Parador Mute, al sur de la ciudad, en un nuevo procedimiento policial en el marco del Operativo Sol.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata, junto a otras áreas de la fuerza, aprehendieron a los dos hombres -ambos de nacionalidad venezolana- mientras realizaban procedimientos en la Ruta 11, a la altura del Paraje Alfar de la rotonda del faro.

En el marco del operativo, fueron secuestradas 76 pastillas de éxtasis, 59 micropuntos (LSD de máxima pureza), cristal ice, cocaína y marihuana. Además, otras 36 personas mayores de edad-35 hombres y una mujer- fueron puestas a disposición de la Justicia.

Los dos dealers, de 20 y 24 años, ya fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán y quedaron imputados por el delito de tenencia ilegítima de estupefacientes. En las próximas horas serán indagados por Gastón De Marco, a cargo de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes.

Comentarios