Día de Especial de San Juan en Espacio Clarín

La jornada dedicada a la provincia contará con charlas y degustaciones gastronómicas. También habrá espectáculos infantiles y un cierre con Los Bonnitos.

Por Redacción

domingo 27 de enero, 2019

Este domingo en Espacio Clarín se realizará el Día Especial de la Provincia de San Juan con diferentes propuestas, como gastronomía, charlas, espectáculos infantiles. La banda de cumbia pop Los Bonnitos serán los encargados de cerrar la jornada. Las actividades en Alberti 1242 comenzarán a las 17 con juegos y karoke de la Provincia de San Juan.

A las 19 se presentarán los espectáculos Juanchi y La Super Banda y Gaturro Minis, El Musical. Juanchi brindará un show de canciones con estilos modernos como el pop, el rock, twist, el funky, el hip hop, con letras infantiles que hablan de los colores, las formas, los animales, los amigos, y el cuidado del medio ambiente. El espectáculo está Integrado por Juanchi, Maca y Emi.

Por otra parte, Gaturro, Agatha y sus amigos se encuentran en el kinder para pasar un día de juegos y diversión. Cada uno de ellos muestra su talento especial; Agatha no sabe aún cual es el de ella pero sus amigos la ayudarán a descubrir el suyo.

Con temas de cumbia pop, Los Bonnitos se presentarán a las 21. La banda surgió a fines de 2012 cuando un grupo de amigos decidió reunirse a tocar cumbia para darle una sorpresa en su casamiento a un amigo, apodado "El bonito". Después de ese exitoso primer show, comenzaron a presentarse en distintos lugares de Buenos Aires y rápidamente se dieron a conocer a nivel nacional.

Los Bonnitos interpretan en versión cumbia los grandes hits de diversos géneros musicales. El éxito masivo llegó de la mano de su primer single "Cae el sol" y durante sus cuatro años de carrera se han presentado en diferentes ciudades de Argentina y países latinoamericanos como Uruguay, Paraguay y Chile.

Comentarios