Una camioneta chocó tres autos estacionados en la costa y volcó

El siniestro vial se produjo este domingo a las 10 en Alsina y Boulevard Marítimo. El conductor, un turista de 40 años, resultó ileso y no registró alcohol en sangre.

Por Redacción

domingo 27 de enero, 2019

Un turista que conducía su camioneta por la costa de la ciudad este domingo a la mañana volcó luego de chocar a tres autos que se encontraban estacionados sobre el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, entre Alsina y Sarmiento. 

El siniestro vial se registró alrededor de las 10 de la mañana y personal de la subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna se hizo presente en el lugar, donde aún permanece volcada la camioneta Mercedes Benz plateada.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, el hombre que conducía el vehículos, de 40 años, fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó resultado negativo, por lo que no se procederá al secuestro del rodado, sino que la grúa dará vuelta la camioneta para liberar la calzada.

A raíz del fuerte impacto, los tres vehículos estacionados contra los que colisionó resultaron dañados. El conductor, que se encuentra de vacaciones en la ciudad, resultó ileso y no se registraron personas heridas.

Comentarios