9° C
Clear
Clear

Alvarado buscará revancha para seguir en la Copa Argentina

El “Torito” enfrentará este lunes a partir de las 21 a Deportivo Roca en pos de revertir el 1-0 conseguido en la ida. El equipo de Mauricio Giganti se estrenará como local en el año.

Por Redacción

lunes 28 de enero, 2019

Foto: @ClubAlvaOficial

Alvarado enfrentará este lunes a partir de las 21 a Deportivo Roca por la vuelta de la segunda fase eliminatoria regional de la Copa Argentina en el estadio José María Minella. Con la obligación de revertir el 0-1 de la ida en Río Negro, los de Mauricio Giganti deberán ganar por una diferencia de dos goles o por la mínima para forzar los penales.

El entrenador no confirmó el once inicial, pero la sorpresa entre los convocados para por el debut de Omar Zalazar, el nuevo refuerzo del plantel, que podría incluso ser de la partida.

El “torito” hizo todo lo que estuvo a su alcance en el “Luis Maiolino” para traerse al menos un empate, pero le faltó el gol. El dueño de casa aprovechó una de sus pocas opciones y después tuvo en Lucas Di Grazia a la figura indiscutida de la noche para que los dirigidos por Mauro Laspada lleguen con ventaja a la revancha en el Mundialista.

Posibles formaciones:

Alvarado: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Bocchi y Matías Caro; Julián Bonetto, Rodrigo Depetris y Gonzalo Lucero; Omar Zalazar. DT: Mauricio Giganti

Deportivo Roca: Lucas Di Grazia: Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Gastón Portiño, José Lincopán, Fernando Fernández y Maximiliano Prioreschi; Hugo Prieto y Kevin Guajardo. DT: Mauro Laspada

Hora: 21

Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)

Estadio: José María Minella

Comentarios