Alvarado quedó eliminado por un gol en el último suspiro

El "Torito" ganaba 2 a 0 en el Minella y con ese resultado le alcanzaba para avanzar de ronda en la Copa Argentina, pero Deportivo Roca descontó a los 49 minutos del complemento para ganar la serie gracias al "gol de visitante".

Por Redacción

lunes 28 de enero, 2019

Alvarado quedó eliminado de la Copa Argentina porque, cuando parecía que tenía la clasificación asegurada, un gol de Deportivo Roca sobre el final del partido lo dejó sin chances. El "Torito" se impuso por 2 a 1 en el José María Minella, pero el 1-0 en la ida y el gol de visitante favoreció al elenco sureño.

Si bien el objetivo del equipo de Mauricio Giganti pasa por conseguir el ascenso a la B Nacional, la forma de la eliminación duele porque el gol llegó cuando el partido se terminaba. El próximo domingo, el conjunto marplatense debutará ante Camioneros por la segunda fase del Torneo Federal.

El primer tiempo culminó sin variaciones, pero Alvarado anotó el primer tanto del partido a los 32 del complemento de la mano de Omar Zalazar, uno de los refuerzos. Cuatro minutos después, Ponce alargó esa ventaja que le daba la felicidad a los locales. Esa felicidad fue arrebatada a los 49 minutos del segundo tiempo por el gol de Kevin Guajardo.

Comentarios