21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

San Juan, Donaires y Rombai protagonizaron el lunes de Espacio Clarín

La jornada dedicada a la provincia contó con charlas, degustaciones de productos regionales, música y actividades. También se presentó la banda de cumbia pop Rombai.

Por Redacción

lunes 28 de enero, 2019

Este lunes en Espacio Clarín se llevó adelante  el Día Especial de la Provincia de San Juan con diferentes propuestas, como degustaciones de productos regionales, charlas y espectáculos musicales. La banda de cumbia pop Rombai cerró la jornada. Las actividades en Alberti 1242 comenzaron temprano con juegos y karaoke de la Provincia de San Juan.

La Provincia de San Juan disfrutó de su día Especial en Espacio Clarín con actividades para toda el público de Espacio Clarín. También se realizó una charla sobre gastronomía y enología con la conducción del actor Facundo Arana. 

En la charla participaron enólogos de vinos y aceites de oliva, en donde comentaron cómo es el proceso de producción que llevan adelante en su provincia y cómo es la distribución de sus productos.

Más tarde la banda Donaires también estuvo presente en el Día de San Juan.  Donaires es una agrupación de música que nació en la provincia de San Juan, Argentina.  Vienen de una tierra donde el Sol y las Montañas abrigan y abrazan a todos en armoniosa comunión. Donde la Tierra se mueve todo el tiempo y es parte de su esencia. De ahí su misión de llevar alegría y frescura a la gente creando un Festejo Familiar a donde vayan.

Con música de raíz latinoamericana y folklores del mundo mezcladas con pop, son su sello de identidad. Canciones propias y versiones de otros autores forman su repertorio.
Sus potentes voces invitan a cantar y la percusión, batería, bajo eléctrico, guitarras, teclados y acordeón hacen de esta banda una experiencia de vibrante sonido en vivo que contagia y es allí donde el ambiente se transforma en fiesta.

Rombai, la banda formada en 2014, liderada por Fer Vazquez, junto con Valeria Emiliani y Megumi Bowles, repasó en Espacio Clarín sus mayores éxitos y cantaron la canción del momento llamada “Me Voy”.

 

Comentarios