Los Bonnitos en Espacio Clarín: “Somos privilegiados de la música”

La banda de cumbia pop brindó un show musical bailable para el público que visitó el espacio de Alberti 1242.

Por Redacción

lunes 28 de enero, 2019

Los Bonnitos, la banda de música bailable se presentó en el escenario de Espacio Clarín, charló con El Marplatense sobre el show que brindaron y manifestaron que “estamos muy contentos porque Mar del plata siempre le da un toque distinto al show al haber mucha familia y diversión. El espacio clarín permite que venga gente de todas las edades y eso nos inspira para que sea un show divertido y diferente”.

En este sentido, Agus, voz femenina de la banda aseguró que “es una oportunidad para que realmente se conozcan bandas nuevas y eso está buenísimo”.

La banda surgió a fines de 2012 cuando un grupo de amigos decidió reunirse a tocar cumbia para darle una sorpresa en su casamiento a otro amigo, apodado “El bonito”. Después de ese exitoso primer show, comenzaron a presentarse en distintos lugares de Buenos Aires y rápidamente se dieron a conocer a nivel nacional.

En diciembre cumplieron seis años y se sienten felices de todo lo que han logrado hasta el momento. “Compartimos espacios entre amigos, nos divertimos y hacemos divertir. Podemos vivir de la música. Somos privilegiados de la música y tenemos mucha suerte”, explicaron.

Los Bonnitos interpretan en versión cumbia los grandes hits de diversos géneros musicales. El éxito masivo llegó de la mano de su primer single “Cae el sol” y durante sus cuatro años de carrera se han presentado en diferentes ciudades de Argentina y países latinoamericanos como Uruguay, Paraguay y Chile

El grupo siempre tuvo en claro que además de ser una diversión entre amigos, Los Bonnitos es un trabajo, por eso dijeron que “todo lo que hacemos en con respeto y profesionalismo. Cuidamos el producto, ensayamos, dormimos y siempre buscamos que la música se escuche bien y suene linda”.

Comentarios