Los del Fuego: “En Mar del Plata siempre nos reciben muy bien”

La banda de cumbia santafesina tocó en el escenario de “El lugar de los artistas”. El show fue con entrada libre y gratuita, como todas las actividades que se desarrollan en el espacio de Alberti 1242.

Por Redacción

lunes 28 de enero, 2019

Los del Fuego, la banda de cumbia santafesina pasó por el escenario de Espacio Clarín para revivir sus mejores éxitos y hacer bailar a grandes y chicos.

Juan Carlos Mascheroni, más conocido como “Banana” habló con El Marplatense antes de comenzar con el show de Espacio Clarín, y manifestó que “en Mar del Plata siempre nos reciben muy bien. Este show es para que nos pueda ver toda la familia“.

Así mismo, “Banana” destacó la importancia de contar con un escenario abierto al público tal y como propone hace seis años Espacio Clarín.

La banda con más de treinta años de trayectoria repasó los temas clásicos y nuevas canciones adelantando lo que va a ser el próximo disco. Las canciones que no pudieron faltar fueron Jurabas Tu, Mientes, Sabes, Ya no te amo, Después de ti, Amores como el nuestro, entre muchos otros.

Sobre el nuevo disco, “Banana” destacó que hace tres años que no grababan nada nuevo, por lo que “con este descanso, estamos listos para salir“.

En esta línea, el cantante contó que siempre están pendientes de lo que les pide la gente, es por eso que  “vamos a sacar temas nuevos. También cambiamos el repertorio y seguimos acatando las exigencias del público”.

El conjunto tropical seguirá girando durante el verano por Chaco, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán.

Comentarios