Macri recorrió un predio de vehículos secuestrados al narcotráfico

Se trata de bienes secuestrados durante la operación “Lavado total”, a cargo del juez Santiago Inchausti. Son más de 300 automóviles de alta gama, camiones y otro tipo de vehículos valuados en un promedio de 700 mil pesos cada uno.

Por Redacción

lunes 28 de enero, 2019

El presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana un predio donde están depositados más de 300 vehículos incautados por causas vinculadas con el narcotráfico y la corrupción.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el diputado nacional Guillermo Montenegro, y el comisario mayor de la Policía Federal Gustavo Acero.

Se trata de bienes secuestrados durante la operación “Lavado total”, a cargo del juez de mar del Plata Santiago Inchausti. Son más de 300 automóviles de alta gama, camiones y otro tipo de vehículos valuados en un promedio de 700 mil pesos cada uno.

Por los hechos hay 14 personas detenidas, 9 de ellas de Mar del Plata, dos de Paso de los Libres (Corrientes) y el resto de Chascomús (Buenos Aires), Caleta Olivia (Santa Cruz) y Cipolletti (Neuquén).

Comentarios