• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Espacio Clarín

    Mahalo Cumbia, el grupo marplatense que divirtió a Espacio Clarín

    28 de enero de 2019 - 19:32
    Mahalo Cumbia, el grupo marplatense que divirtió a Espacio Clarín
    Ads

    Mahalo Cumbia pasó por Espacio Clarín para divertir y hacer bailar al público. Después de su show, El Marplatense habló con Yani Della Torre y Kevin Vazquez, voces del grupo.

    Sobre su presentación en Espacio Clarín, Kevin expresó que “es lindo volver acá por tercer año consecutivo. La gente está más cerca y logramos conectar con el público”.

    Los presentes se animaron a cantar todo lo que propusieron y en este sentido Yani dijo que, “este lugar ayuda a promover la cultura y no solo por nosotros. El público se renueva. Espacio Clarín da la posibilidad cuando uno no tiene acceso a un recital, de poder disfrutar de un show”.

    La banda acaba de cumplir tres años en la escena musical marplatense y afirmaron que se toman el proyecto en serio y con mucha pasión. “Lo tomamos como un trabajo porque nos debemos al público, cumplimos con horarios que requieren este tipo de rubro”, explicó Kevin.

    El verano de Mahalo viene súper movido con fiestas privadas y shows en paradores de la playa. Además la banda suele viajar a Buenos Aires para grabar temas y Yani contó que  “es todo una inversión, porque somos muchos. Todo es a pulmón. Si te gusta la música te lleva a esto, y uno apuesta a lo que ama”.

    Con respecto a la movida de las bandas de cumbia-pop, ambos concordaron que "nuestro rubro que es la cumbia pop, somos pocas las bandas que hay en Mar del Plata, pero cuando tenemos un fin de semana tapado de fechas que ya no podemos agarrarlas, recomendamos otras bandas".

    "Es un dar y recibir. La gente que conocemos de otras bandas nos dice que no conocen a otra banda que labure como nosotros, porque tenemos pautas, horarios y ensayos. Tenemos la responsabilidad de presentar un buen show, con ensayo encima", concluyeron Yani y Kevin.

    Temas
    • Cumbia
    • Espacio Clarín
    • Mahalo
    • mar del plata
    • pop

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo