17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Dejó el auto en doble fila en plena avenida y bajó a cortarse el pelo

Sucedió este martes en avenida Colón y Lamadrid. Personal de Tránsito detectó la infracción y labró el acta correspondiente. La falta es considerada grave, por lo que el conductor deberá pagar una multa de más de 13 mil pesos.

Por Redacción

martes 29 de enero, 2019

Un hombre dejó estacionado su auto en doble fila este martes al mediodía en una de las avenidas más transitadas de la ciudad para irse a cortar el pelo y fue infraccionado por el personal de Tránsito.

El curioso episodio se registró cerca de las 14 en la avenida Colón, entre Lamadrid y Arenales. El conductor dejó el utilitario en el que se movilizaba -color gris y ploteado con publicidad de una marmolería- en doble fila por varios minutos, sin siquiera encender las balizas.

Según informaron desde la subsecretaría de Transporte y Tránsito del Partido de General Pueyrredon, el personal que recorría las calles de la ciudad detectó la infracción y labró el acta correspondiente.

Estacionar en doble fila es considerada una falta grave y, en estos casos, la multa es de 300 UF, lo que equivale a $13254, más la tasa de actuación contravencional que asciende a $144. Si el infractor decide abonar en forma voluntaria, la tasa se mantiene y el valor de la multa se reduce a la mitad, es decir, $6627.

Comentarios