Un comerciante está internado tras ser baleado por delincuentes

La víctima tiene 30 años. El asalto ocurrió en la noche del lunes, cuando dos hombres ingresaron a su local, ubicado en Funes e Ituzaingó.

Por Redaccion

martes 29 de enero, 2019

Un comerciante permanece por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de sufrir un ataque armado por parte de delincuentes que quisieron robar en la despensa que tiene a su cargo.

Según confirmaron fuentes oficiales a El Marplatense, la víctima tiene 30 años y el hecho se gestó alrededor de las 21, cuando dos hombres se hicieron presentes en el comercio y, después de una breve disputa, le efectuaron un disparo a la persona.

Tras el ataque, los delincuentes emprendieron la fuga mientras que el dueño de la despensa debió ser trasladado de urgencia al HIGA, donde profesionales médicos realizaron las intervenciones de rigor.

Según se precisó, el hombre sufrió una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, con un orificio de entrada y salida. Por estas horas, permanece en el hospital pero se aseguró que evoluciona favorablemente.

Ya hay una causa en curso en el Ministerio Público Fiscal y se intensifican las diligencias para poder identificar a los sospechosos y avanzar con las acciones policiales para dar con su paradero y detención.

Comentarios