Un menor de 15 años protagonizó un choque con un auto en el centro

El siniestro se registró en las últimas horas en Santiago del Estero y Colón. El joven embistió a un coche tras pasar un semáforo en rojo. Su rodado quedó secuestrado por la Subsecretaría de Transporte y Tránsito.

Por Redaccion

martes 29 de enero, 2019

Un menor protagonizó un choque en horas de la madrugada de este martes en la zona céntrica de la ciudad que no dejó consecuencias de mayor gravedad, pese a la intensidad del impacto.

El siniestro se registró en la Avenida Colón y Santiago del Estero, donde el joven, de 15 años, embistió a un coche después de realizar una maniobra imprudente al pasar en semáforo en rojo, según reconstruyeron fuentes oficiales.

En el lugar, intervino de inmediato inspectores municipales, que realizaron los test de alcoholemia de rigor y arrojaron resultados negativos. Pese al fuerte choque, no se registraron heridos, según se informó.

Al constatar la irregularidad de con el adolescente, desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito se informó que se procedió con el secuestro del rodado en el que circulaba de forma ilegal.

 

 


 

Comentarios