31° C
Clear
Clear

Zeta & The Catswing se presentó en Espacio Clarín con el mejor Jazz

La banda que se dedica a versionar canciones de distintas épocas en jazz/swing, deleitó al público del espacio de Alberti 1242.

Por Redacción

martes 29 de enero, 2019

El conjunto Zeta & The Catswing pasó por Espacio Clarín y brindó un show de Jazz Swing.

Zeta se mostró  entusiasmada por presentar en “El lugar de los artistas”, y dijo que “estamos mega felices de estar en Mar del Plata convocados por Espacio Clarín, porque es la primera  vez que vamos a tocar en la ciudad“.

Sobre la propuesta cultural que viene montando hace 6 años Espacio Clarín, la cantante consideró que “para nosotros es una propuesta nueva porque hacemos muchos eventos privados y nuestro público es adulto siempre.  Esperamos que les guste porque nosotros nos divertimos muchísimo en el escenario”.

Zeta & The Catswing se dedica a hacer hits de todas las décadas versionadas al swing, “tenemos una tabla originaria de New Orleans que es toda la base rítmica. También un saxo muy melódico, un teclado clásico y la voz líder” explicó.

La banda se encargó de hacer un repertorio swing clásico y temas modernos contemporáneos llevado al lenguaje del swing. Y el público fue cautivado y transportado a otra época.

Comentarios