Las Rositas, el dúo de tango fusión que sorprendió en Espacio Clarín

El dúo de tango electrónico volvió a "El lugar de los artistas" presentando su nuevo material, "Universo Paralelo".

Por Redacción

miércoles 30 de enero, 2019

Las Rositas, el dúo integrado por Gabriela Palma en violín, bases electrónicas y voz y Cecilia Palma en viola, bases electrónicas, voz y sintetizador, se presentaron en el escenario de Alberti 1242  y dialogaron con El Marplatense.

En su tercera vez en “El lugar de los artistas”, el dúo  sorprendió con la propuesta de tango electrónico con fusión de cuerdas del violín y la viola, con composiciones y arreglos propios. También presentaron grandes tangos argentinos, pasando por Piazzolla hasta Gardel y haciendo un pequeño arreglo de la banda británica The Beatles.

Sobre presentarse en Espacio Clarín, Las Rositas manifestaron que “estamos súper contentas y está genial porque es una ventana a todo el mundo que se quiera acercar. Este lugar tiene que estar en la agenda de todos los que pasan por Mar del Plata”.

En el show presentaron su tercer disco, “Universo Paralelo” y en febrero cumplirán 12 años en la escena musical, planeando grandes festejos con la gente.

Las Rositas han realizado conciertos por Latinoamérica (Bolivia, Brasil, Uruguay) y Europa (Alemania, España, Francia). Recientemente Las Rositas han presentado su nuevo material discográfico “Universo Paralelo” en diferentes salas del país y proyectan una gira en Europa para el 2020.

Comentarios