Menéndez, convocada a la preparación mundialista de la Selección

La jugadora marplatense iniciará el 6 de febrero la pretemporada de cara al Mundial de Francia.

Por Redacción

miércoles 30 de enero, 2019

La marplatense Milagros Menéndez fue convocada para iniciar el 6 de febrero la preparación mundialista con la Selección Mayor Argentina de fútbol. La delantera, que comenzó su carrera en Racing y Urquiza de nuestra ciudad y participó en las competencias de AFFEBA, actualmente se desempeña en la UAI Urquiza.

El combinado "Albiceleste", dirigido por Carlos Borrello, sabe que tendrá un difícil desafío en junio del próximo año, cuando enfrente a Inglaterra, Japón y Escocia en la fase de grupos del Mundial de Francia. Por eso, apuntará a una preparación óptima durante los próximos meses.

En ese proceso, el miércoles 6 de febrero será el momento del reencuentro para las jugadoras del fútbol local. El equipo afrontará una serie de entrenamientos en el Predio de Ezeiza durante las próximas semanas, antes de partir hacia la Copa de las Naciones, que se disputará en Australia entre el 28 de febrero y el 6 de marzo en. Allí se sumarán las jugadoras que militan en el exterior. Argentina competirá ante el local, Corea del Sur y Nueva Zelanda, equipos clasificados también al Mundial.

Además de Menéndez, que vivió un gran 2018 coronado con la obtención del Lobo de Mar en fútbol, están convocadas Paula Ugarte, Milagros Otazú, Yamila Rodríguez, Adriana Sachs, Virginia Gómez, Miriam Mayorga, Mariana Larroquette, Belén Potassa, Laurina Oliveros, Vanina Correa, Gabriela Garton, Cinthia Peretti, Sol Agostina Baldassini, Eliana Stábile, Justina Morcillo, Dalila Ippolito, Stephanie Melgarejo, Diana Leguizamón, Micaela Cabrera, Florencia Galarza, Lorena Benítez, Maricel Pereyra y Rocío Vázquez.

Comentarios