Dos bailarines de Carmen Barbieri sufrieron un choque en la costa

El siniestro se registró esta mañana, en la intersección con la calle Estrada. Se trata de Facundo Arrigoni y Nuria Sanrroman, quienes forman parte del elenco de la obra “Nuevamente juntos” que hace temporada en la ciudad.

Por Redaccion

miércoles 30 de enero, 2019

Dos bailarines que participan en “Nuevamente juntos”, la obra con la que Carmen Barbieri hace temporada en Mar del Plata, protagonizaron en la mañana de este miércoles un fuerte choque en la costa.

Según pudo confirmar El Marplatense, a bordo del vehículo viajaba el coreografo Facundo Arrigoni, de 26 años, junto a Nuria Sanrroman, de 33, que debió ser derivada de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El auto venía de Santa Clara y, por circunstancias a establecer, realizó una mala maniobra que provocó que chocara contra un cantero que está a la altura de Estrada,  para después realizar un “trompo” que dejó visibles daños en el rodado.

En el lugar, intervino de inmediato personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito que no pudo realizar el test de alcoholemia ante la negativa que mostró el conductor, por lo que se procedió con el secuestro del vehículo.

Pese a la fuerza del impacto, la artista que se derivó al hospital sólo sufrió algunos politraumatismos y se encuentra “lúcida y consciente”. Allí también estuvo presente el actor Federico Bal, hijo de Carmen, quien suministró algunos detalles a los profesionales médicos sobre lo ocurrido, según pudo confirmarse.

 

 

Comentarios