Aldosivi viaja a Rosario y Álvarez tiene en mente los cambios

El "Tiburón" emprenderá el viaje este jueves por la noche para enfrentar el próximo sábado a las 21.30 al "Canalla". El entrenador incluyó al último refuerzo Perdomo en la delegación y aplicará dos cambios con respecto al equipo que cayó ante Racing.

Por Redacción

jueves 31 de enero, 2019

Aldosivi tendrá un nuevo compromiso por la Superliga este sábado en el que buscará su primer triunfo del año. El "Tiburón" viajará esta noche a Rosario para medirse el sábado con Central a partir de las 21.30.

En la delegación aparecerá por primera vez  Luciano Perdomo, el último refuerzo proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quien aún no participará de la concentración con el equipo es Alan Ruiz, el jugador que llegó a préstamo de Sporting de Lisboa que sigue con su puesta a punto.

En lo que respecta al equipo, Gustavo Álvarez propondría dos cambios en relación a los once iniciales que cayeron por 3 a 1 contra Racing. Uno de ellos es obligado: Iñíguez cumplirá una fecha de suspensión por sus cinco amarillas y volverá Nahuel Yeri. Además, Ozuna tomaría el lugar de Pérez en ataque.

De esta forma, el equipo sería: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna.

Comentarios