Arroyo recibió a la vicepresidenta en las puertas del Teatro Colón

El Jefe Comunal saludó a Gabriela Michetti, quien ingresó a ver la obra de teatro “Hermosamente diferente”, y mantuvieron un breve diálogo.

Por Redacción

jueves 31 de enero, 2019

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió la visita de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien arribó a la ciudad proveniente de Pinamar. El encuentro se dio en las puertas del Teatro Colón, lugar al que ingresó la mandataria para ver una obra. “Bienvenida señora Vicepresidenta a la ciudad de Mar del Plata”, le manifestó el Jefe Comunal.

Tras intercambiar unas palabras con Arroyo, la vicepresidenta vio la obra “Hermosamente diferente” que fusiona teatro, música, acrobacia con un fuerte mensaje de inclusión social, la cual se presentó en el Teatro Colón de Mar del Plata.

Unos meses atrás, Michetti había presenciado un ensayo de dicha obra en Bahía Blanca y también probó las acrobacias al colgarse de unos arneses y formar parte de la experiencia que ofrece el impulsor del show Pitu Blazquez.

El jefe comunal estuvo acompañado integrantes del Gabinete municipal, entre ellos la subsecretaria de Educación, Susana Rivero, la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz y el director de Discapacidad, Domingo Gianini ya que la obra teatral trataba temas relacionados a la inclusión de personas con discapacidad.

Previamente, Gabriela Michetti estuvo presente en Coronel Vidal y recorrió junto al intendente Carlos Ronda el taller municipal de orfebrería de dicha localidad, donde se capacita a los vecinos en cincelado, manejo de fuego y grabado.

Comentarios