Lo aprehendieron por defecar y robar en una iglesia

El hecho fue denunciado por una catequista de “La Sagrada Familia”, ubicada en Rondeau al 500, que advirtió la escena al observar las filmaciones de las cámaras de seguridad. El acusado tiene 47 años.

Por Redacción

jueves 31 de enero, 2019

Un hombre fue aprehendido en las últimas horas después de estar acusado de haber defecado y robado distintos elementos de una iglesia que se encuentra ubicada sobre la calle Rondeau al 500.

El hecho, según consignaron fuentes policiales, fue denunciado por una joven catequista que advirtió la escena después de observar los registros de las cámaras de seguridad que están instaladas en el templo religioso de “La Sagrada Familia”.

En las imágenes se podía observar al hombre defecando en el suelo y sustrayendo dos candelabros. Al tomar conocimiento, personal policial intervino en el caso y pudo aprehender al sospechoso en Triunvirato e Irala.

Fuentes oficiales confirmaron que se pudieron recuperar los objetos sustraídos y que el hombre de 47 años, después de formarle una causa por el delito de “hurto”, quedó en libertad, según lo dispuesto por las autoridades judiciales.

 

Comentarios