Música y charlas en el jueves de Espacio Clarín

“El lugar de los artistas” recibirá este jueves al cantante FABO y las bandas marplatenses Paraje Alfar y Equinoxio. También habrá una charla sobre innovación tecnológica y el Dr. López Rosetti presentará se libro “Emoción y sentimientos”.

Por Redacción

jueves 31 de enero, 2019

El jueves en Espacio Clarín comenzará a las 18.30 con una charla a cargo de Darío Cardacci, secretario académico de la Facultad de Tecnología Informática, que expondrá sobre: “Innovación Tecnológica. Los empleos del futuro”.

A las 19 el Dr. López Rosetti se presentará en Espacio Clarín y hablará sobre su ultimo libro, “Emoción y Sentimientos”. El Dr. Daniel López Rosetti es: especialista en Clínica Médica y Cardiólogo Universitario. Jefe del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central Municipal de San Isidro, Buenos Aires. Profesor titular de Psicofisiología de la Facultad de Psicología, Universidad Maimónides. Director del Curso Universitario de Medicina del Estrés y Psiconeuroinmunoendocrinología clínica de la Asociación Médica Argentina (AMA). Presidente de la Sociedad Argentina de Medicina del Estrés (SAMES). Director de la Unidad de ecobioética de la UNESCO del Hospital Central Municipal de San Isidro adherido a la Universidad de Buenos Aires.
La música comenzará a las 20 con FABO el cantante , músico y productor argentino. De naturaleza ecléctica, FABO juega con los límites del trap, el pop y la música urbana , acompañado por una banda de excelentes músicos , brindan un show que genera movimiento frescura y energía .

A las 20.30 la banda Paraje Alfar se presentará en el escenario de Alberti 1242. La banda tiene sus comienzos en el histórico Barrio El Alfar (Mar del Plata), en 2018 y esta formada por Omar Russo (Guitarra y voz), Gustavo Speranza (bateria), Nino Alvez (guitarra) y Oscar San Martin (bajo). Actualmente la banda se encuentra finalizando la producción y grabación de varias canciones, mientras proyectan sus primeras presentaciones en vivo, con mucha expectativa en el circuito musical de Mar del Plata.

El cierre vendrá a las 21.15 con Equinoxio, banda tributo a Red Hot Chili Peppers. La banda formada desde el 2005 por cuatro músicos de la ciudad de Mar del Plata que fueron unidos por una influencia muy particular en común. La misma, era la banda californiana Red Hot Chili Peppers. Comenzando algunos ensayos, se propusieron realizar un show TRIBUTO a la banda, interpretando tanto en lo musical como en lo visual, los temas de su extensa discografía, recorriendo así su historia desde sus comienzos como banda alternativa de funk-rock, hasta hoy, reconocida mundialmente como una banda multigenérica.

Cuando los fans de Red Hot Chili Peppers no están familiarizados con la banda Equinoxio y están en su show, son sorprendidos al encontrar la energía y la emoción particular que sólo en los shows de los Chili Peppers existe. La banda actualmente reproduce los shows de la última gira de los Red Hot Chili Peppers desde junio de 2016 trayendo los éxitos del último álbum junto con los famosos éxitos de Billboard y los clásicos ganadores de Grammy. En total, son más de 30 hits que rellenan un show completo de canciones conocidas no sólo por fans de RHCP sino por todos los amantes del Rock Moderno.

Comentarios