29° C
Clear
Clear

Peñarol quiere acumular dos victorias consecutivas

El “Milrayitas” visita esta noche a las 21 a Argentino de Junín. Luego de superar la dura derrota ante San Lorenzo, con un triunfo contra Hispano Americano, el conjunto marplatense intentará seguir cosechando victorias.

Por Redacción

jueves 31 de enero, 2019

Luego de la derrota ante San Lorenzo, Peñarol se repuso y obtuvo una victoria contra Hispano Americano por 79 a 71. Esta noche frente a Argentino de Junín buscará la segunda victoria al hilo.

De visitante en “El Fortín de las Morochas”, el “Milrayitas” quiere seguir sumando puntos. Se encuentra en mitad de tabla con seis partidos ganados y seis perdidos.

El entrenador Leo Gutiérrez poco a poco comienza a encontrar un plantel estable y con regularidad que comienza a demostrar para lo que está. Sin dudas, la incorporación de Todd Brown sumó poderío ofensivo al equipo.

Argentino por su parte, viene de perder en condición de visitante frente a Instituto de Córdoba por 99 a 64 y quiere reponerse rápidamente frente a su gente.

Como marcan los números, son las dos peores defensas del torneo. Hay que ver quién impone su ritmo primero para llevarse dos puntos de oro para la tabla posicional.

SÍNTESIS

PEÑAROL: Nicolás Gianella, Todd Brown, Juan Pablo Vaulet, Lucas Arn y Alejandro Alloatti.

ARGENTINO: Mariani, Dubois, Trebuc, Tortonesi y Wright.

HORARIO:  21.

ESTADIO: “El Fortín de las Morochas”.

Comentarios