Tangoland homenajeó a Piazzolla en Espacio Clarín

El sexteto brindó un espectáculo musical rindiéndole homenaje al gran Astor Piazzolla en el espacio ubicado en Alberti 1242.

Por Redacción

jueves 31 de enero, 2019

Tangoland pasó por primera vez por Espacio Clarín para interpretar a  Piazzolla con arreglos originales y poderosos, junto a canciones propias inspiradas en la impronta del músico.

El Marplatense dialogó con Paula, la voz del sexteto y compartió que “me parece un triunfo para el arte tener un espacio tan hermoso y cálido que brinde arte gratuito cuando es un apoyo cultural muy importante”.

Tangoland hizo un tango nuevo interpretando a Piazzolla y se sumergieron en esta ciudad mágica que lo inspiró. El repertorio musical del sexteto fue muy fuerte porque interpretaron las canciones de Piazzolla cantadas, un espectáculo para el asombro.

“Es muy conmovedor las letras de las personas que han escrito para Astor porque fueron artistas excepcionales por lo que es algo realmente profundo“, explicó Paula.

Tangoland planea una rigurosa gira por Europa y continuar difundiendo el arte de Piazzolla. En este sentido, la cantante aseguró que “Piazzolla es música del mundo y es bienvenida en todos lados y nosotros queremos repartir esta energía de Astor“.

Comentarios