14° C
Fog
Fog

Boqueteros robaron y defecaron en una distribuidora de avenida Jara

El hecho ocurrió en las últimas horas en el local que está en el cruce con la calle Alvarado. Ya es el cuarto hecho delictivo que sufre desde el 2018. “La policía ni nadie hace nada acá. Es tierra de nadie”, denunció Gustavo, su propietario, en diálogo con El Marplatense.

Por Redaccion

viernes 1 de febrero, 2019

Una distribuidora de productos de snacks fue blanco de delincuentes en las últimas horas, que realizaron un boquete en el lugar y, además de llevarse electrodomésticos y otros elementos de valor, decidieron defecar en las instalaciones del lugar.

Gustavo, su propietario, se mostró indignado por el hecho y reconoció que es el cuarto robo que sufre desde 2018, bajo la misma modalidad. En esta oportunidad, hicieron un boquete a seis metros de altura, al ver facilitado su ingreso por una losa de una casa lindante.

Según las declaraciones que hizo a El Marplatense, el comerciante sufrió el robo de computadoras, electrodomésticos y los elementos que debe utilizar para facturar sus ventas, por lo que también lamentó que se ve imposibilitado de reabrir el negocio por estas horas. “Tengo que esperar a la reposición de la computadora para facturar y estar dentro de AFIP. Para abrir, tengo que vender en negro y no puedo hacerlo”, explicó.

Gustavo dijo que tiene cámaras de seguridad en el local, ubicado en Avenida Jara y Alvarado, que han captado el rostro de los responsables del hecho pero afirmó que no hubo respuesta por parte de la policía para avanzar con su detención. “Le lleve copias y no hicieron nada. No puede ser esto”, cuestionó.

También se mostró profundamente indignado por el accionar de los delincuentes, que no sólo sustrajeron múltiples elementos sino que también defecaron en la parte de atrás del comercio. “Es realmente una vergüenza”, expresó.

“Este es un negocio que maneo con mi mujer y la verdad que nos vemos afectados por los aumento que hay en todos los servicios e insumos, que es una constante, y por cada uno de los robos que tenemos”, aseveró el comerciante.

 


 

Comentarios