FABO: “Es muy fuerte lo que pasa con el trap en Argentina”

El músico, que juega con los límites del trap, el pop y la música urbana , acompañado por una banda de excelentes músicos , brindó un show que generó movimiento, frescura y energía en Espacio Clarín.

Por Redacción

viernes 1 de febrero, 2019

Fabrizio Bordolini, más conocido como FABO es cantante, músico y productor argentino se presentó en Espacio Clarín. Es la segunda vez que pasa por este espacio,  esta vez como solista.

FABO brindó un show y mostró a todo Espacio Clarín el nuevo proyecto que lleva adelante con canciones que abarcan el trap, pop y soul. Además presentó su nuevo single, que es un cover de “Amores como el nuestro”.

Sobre la movida cultural que lleva adelante Espacio Clarín hace 6 años, FABO manifestó que “banco mucho que sea gratis y que la gente pueda venir y encontrar diversas propuestas de música, charlas, moda. Me parece que es algo muy de Mar del Plata y hay que aprovecharlo”.

En el ultimo tiempo, Argentina ha sido cuna de grandes talentos del trap. En ese sentido, FABO dijo que “es muy fuerte lo que pasa con el trap en Argentina. Se está abriendo el juego y hay más gamas de artistas”.

Entre sus artistas favoritos del país, FABO elige a Duki, Catriel y Juan Ingaramo. “Soy  muy fan de Juan (Ingaramo) hace años. Cada vez que puedo lo voy a ver y siempre aprendo. Es un tipo que es muy músico y talentoso. Y creo que él es referente dentro de lo que pasa acá”.

Los objetivos del año para el músico se enfocan a tocar sin parar, “queremos movernos por afuera de Buenos Aires. Ir a Mendoza o Córdoba que son más calientes que lo que pasa en capital. Buscamos llegar a más gente y sacar más música”.

Comentarios