• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Espacio Clarín

    Las Oreiro presentaron su colección "Dolce Vita" en Espacio Clarín

    01 de febrero de 2019 - 21:32
    Las Oreiro presentaron su colección "Dolce Vita" en Espacio Clarín
    Ads

    Espacio Clarín tuvo diferentes actividades durante todo el viernes con entrada libre y gratuita. El Fashion Day  recibió en pasarela a la colección de Las Oreiro. Loop Amor Sin Fin hizo una performance y la música vino con Julian Burgos y Marcela Wonder. También hubo una charla sobre belleza y estética y el humor llegó con Omar Capacci y Andrea Hardford.

    La tarde en Espacio Clarín inició con la charla "Belleza y Estética en tiempo actuales" y la participación de la Dra. A. Pedreira y la Dir. Nadia Cerri Miss Mundo.

    Luego comenzó el tradicional Fashion Day  de "El lugar de los artistas". Esta vez se presentó la colección de Las Oreiro, con las pasadas de Belen Pouchant, Melina Pitra y Alejandra Maglietti. 

    La colección llamada "Dolce Vita" está inspirada en el estilo de vida italiano, con sus fiestas exclusivas y extravagantes llena de placeres que conviven con lo despreocupado de Il dolce far niente (Lo dulce de no hacer nada).

    Los colores de los diseños combinaron la gama del fucsia, con el rojo y negro. También se lucieron  estampados floreados y corazones.

    Loop Amor Sin Fin  llegó al espacio de Alberti 1242 para desarrollar  una performance de una comedia romántica. La performance incluirá fragmento de la obra que vienen desarrollando los actores en la ciudad.

    Loop Amor Sin Fin corre con el mismo vértigo de la vida de sus protagonistas pero también guarda espacios para la reflexión. Es una obra que tiene a la risa como eje de su discurso pero también conserva un valioso lugar para otra clase de pensamientos y miradas que giran sobre la costumbre de vivir entre la dependencia de la inmediatez y la tecnología.

    Las sección musical se inició con la voz atrapante de Julián Burgos, quien forma parte del elenco de "Bien Argentino". 

    El humor también se presentó en Espacio Clarín junto a Omar Capacci y Andrea Hardford, en donde los artistas hicieron estallar de la risa a un Espacio Clarín colmado. 

    En diálogo con El Marplatense, el Capacci declaró que: “es el cuarto año que vengo a este lugar hermoso que es Espacio Clarín y la gente siempre está con buena onda y se engancha”.

    El cierre musical estuvo a cargo de la voz de Durante el desfile, Marcela Wonder interpretando "Proud Mary", "Titanium", entre otros.  Marcela tiene experiencia en los escenarios cantando en vivo en gira nacional por todo el país junto a la revista de Carmen Barbieri.

     

    Temas
    • Dolce Vita
    • Espacio Clarín
    • Fashion Day
    • Las oreiro
    • Loop Amor Sin Fin
    • Omar Capacci

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo