Le robaron $540 mil a punta de pistola en la ferroautomotora

Dos delincuentes se llevaron el dinero y actualmente están prófugos. Personal policial encontró el auto que utilizaron para escapar, abandonado y con droga, indumentaria policial y armas de fuego en el baúl del mismo.

Por Redacción

viernes 1 de febrero, 2019

Un hombre de 44 años fue asaltado en la terminal de ómnibus de Mar del Plata cuando intentaba trasladar 540 mil pesos. Dos desconocidos lo abordaron en la zona de talleres y a punta de pistola y con las caras tapadas, le quitaron el dinero.

Los delincuentes escaparon a bordo de un Citroën Aircross color gris que posteriormente fue encontrado en Serrano entre 425 y 427. El mismo se encontraba abandonado, con todas sus puertas abiertas y con una patente que pertenecía a una camioneta. El auto a su vez, poseía pedido de captura por hurto.

Fuentes policiales informaron que, al abrir el baúl, encontraron 13 bolsas de nylon con 6,4 kilos de cocaína, una balanza digital, una caja con 66 municiones de una pistola calibre 9 milímetros, otra caja con 50 municiones de una pistola calibre 9 milímetros, 2 tubos silenciadores metálico color gris, una granada lacrimógena, chalecos reflectivos y antibalas, gorras e insignias de policía, entre otros elementos y documentación.

Pese al hallazgo del rodado, la Justicia aún no pudo dar con el paradero de los delincuentes, por lo que se intensifica su búsqueda por estas horas. En la causa interviene el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº14, Fernando Berlini, que caratuló el hecho por el delito de “robo calificado por el uso de armas de fuego”.

Comentarios