Mirtha Legrand fue a ver “Esto es Tango” de Mora Godoy

La diva de los almuerzos estuvo presente durante la noche del jueves en el Teatro Colón de Mar del Plata para ver el espectáculo de la reconocida bailarina Mora Godoy, que sube a escena todos los jueves y viernes durante el verano.

Por Redacción

viernes 1 de febrero, 2019

Mirtha Legrand estuvo presente durante la noche del jueves en el Teatro Colón de Mar del Plata para ver el espectáculo “Esto es tango” de la reconocida bailarina Mora Godoy, que sube a escena todos los jueves y viernes durante el verano.

Al ingresar al teatro, cerca de las 10, fue recibida por el concejal Guillermo Arroyo, quien asistió en nombre del Intendente de la ciudad Carlos Arroyo, el productor de la obra Juan Alzúa, la Guardia Nacional del Mar y un músico que interpretó la clásica cortina musical de su programa de televisión. Al ingresar a la sala, el público muy afectuoso se puso de pie y los aplausos duraron varios segundos.

Desde uno de los palcos del histórico teatro, Legrand, disfrutó de este magnífico show éxito de la temporada que abarca una distinguida selección musical compuesta por los mejores tangos tradicionales y los incomparables tangos de Piazzolla y Bajofondo.

Una vez finalizada la puesta, Mora Godoy agradeció la presencia de la diva de los almuerzos y le entregó un ramo de flores. Mirtha salió muy contenta y destacó la calidad artística del musical.

Comentarios