14° C
Fog
Fog

Un choque terminó en un vuelco y con dos mujeres heridas

El siniestro vial se produjo en Carlos Pellegrini y Avellaneda. Un móvil de Bomberos debió intervenir en el lugar para colaborar con el retiro de los rodados involucrados en el hecho.

Por Redaccion

viernes 1 de febrero, 2019

Dos mujeres heridas fue el saldo que dejó un fuerte choque ocurrido en horas de la tarde de este jueves en la intersección de Carlos Pellegrini y Avellaneda, donde debió intervenir una ambulancia y bomberos para retirar los rodados involucrados en el hecho.

El siniestro se registró alrededor de las 18.40 y las víctimas tienen 62 y 34 años, según pudo confirmar El Marplatense de fuentes policiales consultadas que tomaron rápida intervención en el lugar.

Por circunstancias a establecer, la mujer de mayor edad realizó una mala maniobra que derivó en la colisión del otro vehículo. El impacto desestabilizó el auto e hizo que protagonizara un vuelco.

La ambulancia que se hizo presente en el hecho realizó las acciones de rigor para analizar el estado de salud de las dos víctimas, que sufrieron algunas heridas pero que no revestían mayor gravedad, por lo que no se decidió su traslado a un hospital.

 


 

Comentarios